O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 3:01 pm

Nombre: Si pudiera, te odiaría

Autor: Yo misma, Lucía Malik.

Adaptación: Nop. Todo de mi perversa y perturbada imaginación.

Género: Drama, Romance, Comedia, y alguna que otra parte hot.

Advertencias: No tomen en serio a este Louis.

Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.

PRÓLOGO



 Samantha Brooks vive la típica vida de adolescente malcriada. Sexo, alcohol y drogas invaden su mundo cada noche que acude a una fiesta, pese a que entre sus amigas es quizá la más inocente.

Sus amigas y ella han disfrutado de cualquier chico que se propusieran, pero el grupito de los "chicos malos" siempre se le había resistido. En particular a Sam, quien mantenía una eterna lucha profunda con uno de ellos, Louis Tomlinson; y el odio era mutuo.
Pero el alcohol cambia totalmente a las personas, lo que hace que en una fiesta de cumpleaños de un muchacho del instituto, un desliz haga que las cosas cambien, y la indiferencia que sentían uno por otro se convierta en la guerra declarada desde el principio hasta el final.
Pero del odio al amor, hay un paso, y pese a todas las perradas que se harán el uno al otro, ¿acabará floreciendo algún otro sentimiento que no sea odio en ellos? ¿o tal vez sea ese odio el que los distancie para siempre?
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 15 Sep 2013, 3:10 pm

Hola, primera y fiel lectora, me encanto la sinopsis!, necesitas chica para zayn?, puedo con él??
Atte:BadGirl
P.d.: me llamo constanza pero dime cony
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rat. Dom 15 Sep 2013, 3:18 pm

Oaa:3
So... Soy tu nueva lectora:3 pese a que también soy nueva en el foro *u*
Bueno:3 debo mencionarte que me atrapó la trama de tu novela *-*
Me llamó Montserrat , pero dime Rat*--* o Montse >,<
Te digo que la sigas porque pronto mi notable neurotismo irracional vendrá a mí y ya no te dejaré en paz x3
Fin. Siguela y Bye ._./

Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariistyles Dom 15 Sep 2013, 3:18 pm

segunda y fiel lectora  me encanto'la sinpsis puedo con harry  espero el'primer cappp
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 3:35 pm

CAPÍTULO 1




Me levanté de la cama subida a mis tacones de comerme el mundo y vacié un bote de perfume en mi cuello. Planché el vestido con mis manos y  subí un poco mis pechos apretando aún más el corsé que ceñía mi parte de arriba, terminando en una pieza al vuelo que acababa en mis rodillas. Escuché música fuera y la bocina de un coche. Sonreí y saqué mi dedo corazón por la ventana: mis amigas habían llegado.


Di un salto dentro de mí al comprobar que no había nadie en casa, si mi bendita madre me hubiera visto salir así, probablemente tendría que haber cambiado mi atuendo por un vestido de bautizo.
Salí al rellano y pude escuchar a mis amigas gritar y silbarme con botellas de vozka en la mano. Negué con la cabeza echando una carcajada y me subí al descapotable, y justo ahí, empezó mi gran noche.


Llegamos a la casa de Andy, y todo el mundo estaba ya dentro. El cumpleañero nos recibió con un beso en los labios a cada una, que mi amiga Josephine correspondió y comenzó a seguir. Las demás nos adentramos en el tumulto y pedimos nuestras respectivas bebidas, acompañadas de un porro por cortesía de la casa.


Cuando ya llevábamos varias copas, mis amigas y yo nos subimos a una mesa e hicimos el típico ritual que se seguía en West Ocenana en todas las fiestas.
Las chicas bailaban sobre la mesa con los ojos vendados y había tantas sillas como mujeres posadas en el suelo. Los chicos interesados giraban al rededor de la mesa, y al parar la música, los afortunados tenían que ocupar la silla que le correspondiese y bajar al suelo a la chica situada justo encima.


La música comenzó a sonar y yo y mis cuatro amigas bailamos escandalosamente contoneándonos unas con otras mientras los chicos más afectados nos gritaban. De repente la melodía paró y un desconocido me cogió en brazos y me concedió un intenso beso.
-¿Quien eres?-pregunté por curiosidad.
-Quien tú quieras que sea-escuché una familiar voz harmoniosa, y acto seguido me plantó otro beso. Aún en sus brazos, pude percibir como me conducía a tumbos por la casa, mientras manos y manos nos tocaban a ambos, que estábamos lo suficientemente borrachos como para soltar una injuria.


Aún con la intriga de quién sería EL chico, pude notar como cerraba la puerta de una habitación y me posaba sobre la cama, al tiempo que comenzaba a desabrochar mi corsé con dificultad por los efectos del porro al que apestaba, aunque sospecho que yo igual.


Y mientras lo hacía, yo me limité a quitarle a ciegas la camisa mientras depositaba besos en su hombro y pecho. Tenía un olor familiar.
-¿No te vas a quitar la venda?-me dijo.
-Hmm...no se si quiero. Dame pistas-reí divertida.
-Te lo diré si me prometes que no saldrás de esta habitación-asentí.
Besó mi cuello, succionando partes de piel que de seguro mañana quedarían marcadas. Consiguió bajarme el vestido y comenzó un recorrido desde mis piernas hasta mi mejilla y desató el nudo del lazo que me impedía ver.


Tan pronto como cayó la venda, me encontré con unos ojos celestes intensos que me dieron escalofríos, hasta que en conjunto distinguí a...
-LOUIS TOMLINSON-grité, y me aparté.
-Eh, eh, hiciste una promesa-sonrió de medio lado.


No me lo podía creer, aquel chico al que más odiaba y quien más me odiaba a mi me había bajado el vestido y estaba frente a mi sin camisa y con los pantalones bajos.


Se acercó más a mi y jugueteó con el asa de mi sujetador y bajó ambas. Por una parte quería salir de allí y olvidarme de todo lo pasado, pero por otra... No podía negar que era malditamente sexy, y total, mañana nadie se acordaría de nada... 
Agarré otros dos chupitos de tequila con limón y acabé de desvestir a Louis, quien respiraba sonoramente por la excitación del momento.


Y de repente nos paramos, completamente desnudos, uno frente a otro, examinándonos. Él tomó de un trago su tequila y nos lanzamos el uno al otro, carne contra carne, respiración con respiración. Y aunque me costaba la vida admitirlo, Louis Tomlinson, mi mayor enemigo en el mundo, me estaba haciendo sentir un placer superior a cualquier otro.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 3:36 pm

Cony.directionersforever escribió:Hola, primera y fiel lectora, me encanto la sinopsis!, necesitas chica para zayn?, puedo con él??
Atte:BadGirl
P.d.: me llamo constanza pero dime cony
Por supuesto, te apunto ahora mismo, Cony. Gracias por leer, linda :D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 3:38 pm

Rat. escribió:
Oaa:3
So... Soy tu nueva lectora:3 pese a que también soy nueva en el foro *u*
Bueno:3 debo mencionarte que me atrapó la trama de tu novela *-*
Me llamó Montserrat , pero dime Rat*--* o Montse >,<
Te digo que la sigas porque pronto mi notable neurotismo irracional vendrá a mí y ya no te dejaré en paz x3
Fin. Siguela y Bye ._./

 Muuuuchas gracias, Rat. Ya he subido el primer cap, y mañana espero subir el segundo. Gracias por comentar, de verdad. Y me alegro de que te gustara ;3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 3:39 pm

mariistyles escribió:segunda y fiel lectora  me encanto'la sinpsis puedo con harry  espero el'primer cappp
Claaaaro, te pondré con Harry sin problemas.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Rat. Dom 15 Sep 2013, 3:49 pm

¡Jooooder Lucí!
Me ha ENCANTADO *-*
Escribes jodidamente genial *-*
Solté un sonoro grito cuando ella se quitó la venda y vio que era ni más ni menos que Louis Ö
Llegué a pensar que ella le soltaría un golpe o algo así e.e
Pero claro... Ambos estaban ebrios xd
Te digo que esperaré ANSIOSA mañana para leer el siguiente capítulo :DDD
Buueeno.... Siguela y Bye:3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 15 Sep 2013, 3:54 pm

ei ei ei, me encató la sipnosis y el cap :3
¿necesitas chicas para Niall?
besos linda! :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Dom 15 Sep 2013, 3:55 pm

holaa!! me encantoo!! puedo con algun chico?? Niall?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 4:01 pm

Rat. escribió:
¡Jooooder Lucí!
Me ha ENCANTADO *-*
Escribes jodidamente genial *-*
Solté un sonoro grito cuando ella se quitó la venda y vio que era ni más ni menos que Louis Ö
Llegué a pensar que ella le soltaría un golpe o algo así e.e
Pero claro... Ambos estaban ebrios xd
Te digo que esperaré ANSIOSA mañana para leer el siguiente capítulo :DDD
Buueeno.... Siguela y Bye:3
Jajaja, como me aburro subiré otro cap ahora, gracias de nuevo por comentar ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 4:02 pm

JimeDirectioner. escribió:ei ei ei, me encató la sipnosis y el cap :3
¿necesitas chicas para Niall?
besos linda! :)
Claaaro, dime el nombre con el que quieres que te ponga y ya :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 4:03 pm

Fati-Potato escribió:holaa!! me encantoo!! puedo con algun chico?? Niall?
Te importa con Liam? Es el unico que me queda libre, jajaja. Gracias por comentar ;D
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 15 Sep 2013, 4:04 pm

Lucía Malik escribió:
JimeDirectioner. escribió:ei ei ei, me encató la sipnosis y el cap :3
¿necesitas chicas para Niall?
besos linda! :)
Claaaro, dime el nombre con el que quieres que te ponga y ya :)
¿te digo mi nombre? :B
si eso es lo que entendí, entonces.. Jimena Miller :) 
besos!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera  te odiaria  - Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson) Empty Re: Si pudiera, te odiaría (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.